Formulario de participación de empresas

/Formulario de participación de empresas
Formulario de participación de empresas2018-05-11T12:13:04+00:00

Si eres responsable de una empresa ubicada en Ciudad Real y quieres beneficiarte de alguno de los alumnos excelentes seleccionados en Generación ON, cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para concretar los detalles.
Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de cipe@uclm.es o en el teléfono 926 295 224.

Nombre de la empresa

Sector de actividad

Nº de empleados

Persona de contacto

Teléfono de contacto

Perfil de alumno/a solicitado

Meses preferentes para la realización de prácticas

¿Tienes alguna observación que hacernos?

Los datos de carácter personal recogidos a través de este formulario de inscripción solo se utilizarán para remitir información de interés sobre el programa Generación ON. Sin embargo, le informamos de que estos datos no pasarán a formar parte de ningún fichero de la Universidad de Castilla‐La Mancha. Existe a su disposición una copia gratuita del “Código de Conducta de Protección de Datos Personales en la Universidad de Castilla‐La Mancha” o puede obtenerlo en las direcciones de Internet www.uclm.es/psi y www.agpd.es.
Si está conforme pulse el siguiente botón para registrar su inscripción.