¿Por qué te interesa?

Tienes un perfil destacado por distintos motivos y eres un ejemplo a seguir por las futuras generaciones de estudiantes universitarios de Ciudad Real. Te lo mereces y queremos premiarte.

Hemos preparado una serie de actividades pensadas exclusivamente para ti y para el resto de alumnos seleccionados. Estamos seguros que este proyecto te será especialmente útil en tu próxima incorporación al mercado de trabajo.

1.FORMACIÓN DE HABILIDADES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO .

Vamos a preparar tu acceso al mercado y nos vamos a encargar personalmente de que no solo planifiques tus próximos pasos, sino también de que los consigas. Hemos diseñado un programa de 9 horas, repartidas en varias sesiones, impartidas por técnicos del CIPE y personal externo, que se centran en las principales herramientas necesarias para acceder al mercado hoy en día. Aprenderás a planificar correctamente tu posicionamiento profesional, las herramientas más efectivas en la búsqueda de empleo y a superar cualquier prueba de selección a la que te tengas que enfrentar.

    1. PROGRAMA DE DESARROLLO PERSONAL

Sabemos que tienes un gran potencial y queremos que lo desarrolles. Para ello vamos a traer a los mejores expertos que te entrenarán grupalmente en las competencias que te van a hacer triunfar en el mercado. Este programa de desarrollo personal te dará las claves para diferenciarte del resto de candidatos: identificar tu vocación, trabajar en equipo, aprender técnicas de comunicación, utilizar la creatividad profesionalmente, etc.

  1. SESIONES INDIVIDUALES

Te vamos a acompañar. En Generación ON tendrás varias sesiones de orientación individual, distribuidas durante los meses de mayo a septiembre de 2017, dirigidas al cumplimiento de sus objetivos profesionales. Las sesiones estarán a cargo de técnicos del CIPE.

  1. PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Además queremos que tengas la oportunidad de darte a conocer en las principales empresas de Ciudad Real. Haremos todo lo posible para que puedas realizar un máximo de 3 meses de prácticas ajustadas a tus conocimientos. Dichas prácticas tendrán una remuneración variable, según los acuerdos a los que se llegue con las empresas que deseen participar en el programa. También se concederán becas a los alumnos/as que más destaquen. Las prácticas serán gestionadas a través del Programa de prácticas externas de la UCLM

  1. ENTREGA DE DIPLOMAS ACTO INSTITUCIONAL

Por haber participado en Generación ON vas a tener un diploma acreditativo. El diploma te lo entregaremos a finales de septiembre en un acto público con presencia de todas las autoridades.